Bienvenid@s al blog de poesía castellana de 3º de ESO del IES Damià Huguet

En este blog compartiremos y comentaremos nuestros versos preferidos de la asignatura de lengua y literatura castellana, y nos animaremos a ejercer de "poemaníacos"...

lunes, 31 de mayo de 2010

David en su Lecho de muerte. (Autora: Marga Mas)

El cáncer estaba a punto de acabar con la vida de David cuando aun pudo juntar todas las fuerzas que le quedaban para hablar con todos sus seres queridos y como no, su amada. A todos les dijo lo mucho que les quería y por supuesto, lo malo de cada persona, ya que David se caracterizaba por su sinceridad.
De pronto llega el momento de hablar con su novia y en la recta final de sus minutos de vida, le dijo:
- Y ahora tú, Laura, quiero decirte lo mucho que te amo. Sabes que has sido una parte muy importante de mi vida y que siempre te he querido como no he querido a nadie. Sólo te quiero decir mis tres últimas palabras: TE QUIERO MUCHO!
Laura estaba muy emocionada y sin palabras y ya no tuvo tiempo de reaccionar.
David había muerto.

1 comentario:

  1. Me gusta este fragmento del final de una muerte dura para dos enamorados.

    ResponderEliminar